Imponen nuevos candados para la renta de hoteles del estado

La oficial Mayor del gobierno estatal, Lynda Rangel, declaró que el contrato para el arrendamiento de los hoteles del estado sí tiene candados para garantizar el pago.
Cabe mencionar que las autoridades estatales buscan evitar la repetición de hechos como lo ocurrido con los Hoteles Misión, quienes dejaron de pagar la renta de los inmuebles.
“A diferencia con el contrato pasado, que es la diferencia que tenemos, y está aún pendiente por resolver, que está en un juicio de amparo. Nos quedaron debiendo 32 millones de pesos, se tiene que solucionar, no vamos a dejar que pare este tema”.
En ese aspecto, ahora el contrato se firmó por 10 años y podría haber renovación si los empresarios cumplen con lo estipulado en el contrato, así como el pago puntual de las rentas.
Finamente, agregó que la demanda contra el antiguo empresario se mantiene, pues todavía debe al estado alrededor de 32 millones de pesos.
“La demanda con los anteriores administradores únicamente incluye la terminación del contrato, en su momento la desocupación y la entrega de los cuatro inmuebles ya pasó”.