Diputados de Morena se pronuncian contra el proyecto El Batán

Otro grupo de legisladores locales de Morena se pronunciaron en contra del proyecto de agua potable El Batán debido a las irregularidades en el documento.
Encabezados por el legislador Luis Humberto Fernández, así como de los diputados locales como Ulises Gómez de la Rosa, Homero Barrera, Sully Yanira Mauricio Sixtos y Sinuhé Piedragil Ortiz fueron tajantes al rechazar el proyecto.
“Nos es imposible caminar acompañando el proyecto debido a que consideramos no existen los avales suficientes que den garantías a los ciudadanos de recibir la cantidad de litros de agua que dicen darán y menos la calidad que esperamos los queretanos”, Ulises Gómez de la Rosa.
Y es que el pronunciamiento se dio para no dejar dudas sobre su postura con relación al proyecto, pues otro sector de Morena los señalaban como posibles traidores a la postura del partido a nivel nacional y local.
“Aprobar un modelo de asociación público privada sin proyecto técnico es poner en riesgo los primeros 11 mil millones de pesos, ya que de no funcionar no existen en el modelo del contrato presentado la ejecución de garantías correspondientes”.
Por ello fue tajante al aseverar que en el momento de la votación la postura será en contra porque la propuesta atenta contra los ciudadanos en materia de salud y economía.




