Con hechos, no con discursos, el PAN le cumple a Cadereyta: Martín Arango

*Los gobiernos del PAN entregan soluciones reales, agua para quienes más lo necesitan.
Desde el Partido Acción Nacional en Querétaro celebramos la entrega del Sistema Independiente de Agua La Blanca-Maconí, obra encabezada por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, con la que se responde a una necesidad histórica en las comunidades más alejadas de Cadereyta y se garantiza el acceso al agua potable a 181 personas de 45 familias en las comunidades de El Torno, Las Joyas y La Luz.
Esta acción además de representar la palabra cumplida del gobierno emanado de Acción Nacional, desmonta los discursos oportunistas que buscan politizar la necesidad de las familias en esta zona.
“Mientras algunos buscan reflectores y usan las necesidades de la gente como bandera política, los gobiernos del PAN entregan soluciones reales. El acceso al agua no debe ser una herramienta electoral, sino un derecho que se garantiza con trabajo, planeación y resultados”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango.
El Sistema, que se compone de más de seis kilómetros de tubería, marca un antes y un después en la vida de estas comunidades, que por primera vez cuentan con una fuente segura de agua. Además, el Gobierno del Estado anunció acciones adicionales como la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad de La Blanca, y mejoras a dos escuelas de la zona.
“Desde Acción Nacional reiteramos nuestro compromiso con la dignidad de todas las personas que habitan en Cadereyta. No necesitamos discursos de salvadores, sino gobiernos que actúen con responsabilidad. Mientras en otras trincheras se busca dividir y revictimizar, nosotros apostamos por la unidad, el respeto y el progreso”, concluyó el dirigente estatal.