El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció que se habilitará una vocería permanente encargada de informar sobre los avances del proyecto del tren de pasajeros México–Querétaro y su impacto en la capital.
El objetivo, explicó, será mantener informada a la ciudadanía respecto a las acciones relacionadas con movilidad, vías alternas y afectaciones durante la ejecución de la obra.
“Esta vocería está a punto de arrancar. Estamos hablando de máximo dos semanas. Vamos a arrancar con una vocería permanente, que va a tener intervenciones durante toda la semana en medios de comunicación y redes sociales para estar socializando todos los procesos de la obra”.
Macías Olvera detalló que el titular de esta vocería se dará a conocer próximamente y será quien coordine la difusión de información oficial de forma constante.
“Principalmente en temas de movilidad y cualquier reacción derivada de estas obras. Yo, en lo personal, y mi equipo de trabajo estamos en constante comunicación con las autoridades ejecutoras”.
En la capital habrá vocería especial sobre el tren de pasajeros

