El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, defendió la postura de diálogo y cooperación institucional que ha mantenido el gobernador Mauricio Kuri González, tras la cancelación de la reunión con la alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega Vázquez.
Macías lamentó la falta de disposición por parte de otros gobiernos municipales y señaló que este tipo de actitudes solo perjudican a los ciudadanos. “Lamento que haya otros gobiernos municipales que van al revés, que buscan la confrontación, el encono. Ahí los que pierden son los gobernados”.
El edil capitalino destacó que existe un contraste claro entre quienes optan por la colaboración y aquellos que generan divisiones: “Se marca un contraste muy importante de visiones que se tienen en la política”.
Además, reconoció que el gobernador ha sido un actor dispuesto al consenso, incluso con la Federación, como se evidenció durante la contingencia por lluvias en la Sierra Gorda.“Desde el municipio siempre hemos trabajado de la mano con el estado y con la Federación, porque eso es lo que la ciudadanía exige: que dialoguemos y demos resultados”, concluyó.
“Desde el municipio siempre hemos trabajado de la mano con el estado y con la Federación, porque eso es lo que la ciudadanía exige: que dialoguemos y demos resultados”.

