
El Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, reconoció que el menor queretano sobreviviente en el accidente de tráfico en Michoacán ya fue trasladado a la Ciudad de México.
Se trata del menor, cuya familia falleció en un accidente de tráfico en el estado de Michoacán, mientras se dirigían a vacacionar a Ixtapa Zihuatanejo.
“El menor que estaba hospitalizado en Michoacán ha sido trasladado a la Ciudad de México por las quemaduras que presentaba. Está siendo ya tratado en un nosocomio”.
De acuerdo con el secretario, se presentó la necesidad de trasladarlo a un hospital especializado debido a las quemaduras en su cuerpo. Por ello la Secretaria de Salud ya entabló comunicación con la familia.
Con relación al traslado de los cuerpos de las víctimas, Alcaraz Gutiérrez indicó que se encuentran a la espera del cumplimiento del plazo de 72 horas para recibirlos.
“Se mandaron las pruebas, las muestras ya están siendo valoradas por la Fiscalía. Entendamos la condición misma de los cuerpos, al estar calcinados es un tema de identificación mucho más complejo”.