Empresarios de Gallos Blancos plantean remodelación del Corregidora

Los propietarios del Club Gallos Blancos tienen la intención de remodelar el estadio Corregidora a partir del próximo año, confirmó la oficial Mayor del gobierno estatal, Lynda Rangel.
De acuerdo con la funcionaria, será a inicios de diciembre cuando se reúnan con representantes del equipo para conocer el proyecto de intervención, que podría incluir trabajos de mantenimiento o una remodelación más profunda.
“Sí está la intención de parte de los empresarios. Vamos a tener en próximas fechas una reunión con ellos para ver cómo vamos a quedar en el tema de mantenimientos o una remodelación”.
Rangel detalló que el gobierno del estado también participaría en el proyecto, dado que el estadio, inaugurado en 1985, está bajo un esquema de arrendamiento al club queretano.
Agregó que aún falta que los dueños del equipo conformado por varios grupos empresariales sostengan una reunión interna para definir el alcance y monto de la inversión.
Finalmente, reconoció que el inmueble requiere intervención urgente debido a su antigüedad y a la demanda de modernización por parte de los aficionados.




