El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García, hizo un llamado a la responsabilidad al coordinador de los diputados locales, Guillermo Vega Guerrero, tras sus recientes declaraciones contra el exgobernador Francisco Domínguez Servién.
“Yo lo que le pido a nuestro coordinador de los diputados es que sea responsable en sus declaraciones y que lo personal no afecte al partido, porque hoy el PAN está unido”.
El dirigente blanquiazul subrayó que la confrontación entre ambos panistas tiene un trasfondo personal, luego de que Vega acusara al exgobernador de impulsar una candidatura para su hijo, Francisco Domínguez Castro.
“La responsabilidad del coordinador de los diputados del PAN exige que genere condiciones de unidad para el partido y no abonan este tipo de declaraciones. Yo lo he dicho pública y abiertamente: este PAN va a salir unido”.
Aunque Domínguez Servién ha manifestado públicamente su intención de apoyar una posible candidatura de su hijo, Arango negó haber recibido presiones o condicionamientos por parte del exmandatario: “A mí nunca me ha chantajeado”.
Martín Arango llama a la responsabilidad tras declaraciones de Guillermo Vega contra Francisco Domínguez

