Las dependencias de seguridad y de salud en el estado reforzaron el operativo de vigilancia en los distintos puntos de afluencia de personas en Querétaro.
Por ello, la Secretaría de Salud instaló un módulo en Arroyo Seco para la promoción de la salud, los cuales estarán desde este viernes y todo el fin de semana.
“Se instalaron módulos en puntos estratégicos como Las Adjuntas, Ayutla, y se reforzaron unidades de salud en zonas con mayor afluencia. Además, se compartió información útil para prevenir enfermedades y se brindó respuesta inmediata ante situaciones de emergencia en carretera”.
Mientras que protección civil del estado y municipios encabezaron el operativo en los diversos puntos donde tradicionalmente se realizan los viacrucis.
Sin embargo, también acudieron a los centros vacacionales con alberca y algunas presas del estado de Querétaro, para evitar la introducción de las personas y evitar accidentes.
“Damos seguimiento a la supervisión de medidas preventivas en cuerpos de agua como presas y bordos en diversos puntos de la entidad. Recuerda que estos espacios no son aptos para nadar. Evita ingresar a ellos y cuida de ti y tu familia”, exhortó la dependencia.
Dependencias de salud y PC reforzaron presencia en puntos de alta afluencia
