El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó que a la familia de la policía fallecida se le otorgará 2.2 millones de pesos.
En ese sentido, reconoció la labor de las corporaciones para realizar labores de seguridad en el municipio de Querétaro.
“Inmediatamente se accionan todos los mecanismos de apoyo a la familia, que en el caso de Lorena va a ascender a 2 millones 200 mil pesos. Incluidos en estos 2 millones 200 mil pesos 1 millón de pesos, que justamente en el Ayuntamiento aprobamos hace unas semanas este apoyo extraordinario para policías caídos en el cumplimiento de su deber”.
Sin embargo, reconoció que se trató de un accidente por la falta de pericia de los uniformados y el hecho no fue causado por personas extrañas.
“Los policías no dimensionaron la distancia respecto a las vías del tren y el tren avienta a los dos compañeros policías y por el impacto fallece la compañera Lorena Hernández. Nuestro compañero policía se encuentra estable, con lesiones en las costillas y se encuentra fuera de peligro, está estable”.
Otorgarán 2.2 mdp para la familia de la policía caída en si deber
