La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) mantiene un operativo permanente de atención durante la temporada de lluvias, con trabajos enfocados en la limpieza, conservación y desazolve de la red carretera estatal, que suma casi mil 200 kilómetros.
Esto con el objetivo de garantizar traslados seguros y cuidar la integridad de quienes circulan por las carreteras estatales, por ello personal de la dependencia se encuentra atento a la atención.
Entre las acciones recientes se realizaron labores de limpieza en superficie de rodamiento y en la infraestructura pluvial de la Carretera Estatal 200 Querétaro – Tequisquiapan, la Estatal 400 Querétaro – Huimilpan, la Estatal 411 Corregidora–Huimilpan y la Estatal 540 Querétaro – Chichimequillas;
Además del retiro de basura y desazolve de alcantarillas en la Estatal 413 El Pueblito – Coroneo, la Estatal 41 Circuito Universidades, la Estatal 11 Querétaro – Tlacote y la Estatal 100 El Colorado – Higuerillas.
Sin embargo, la dependencia estatal informó que hasta el momento no se han registrado daños graves en las carreteras del estado de Querétaro a causa de las lluvias.
Refuerza CEI mantenimiento permanente en carreteras del estado
