Van contra quienes compartan ubicación de alcoholímetros

Se sancionará a los grupos en redes sociales donde se alerta sobre la presencia de los alcoholímetros, así lo afirmó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.
Esto porque a partir del pasado miércoles el municipio incrementó el número de operativos de alcoholímetro, pero en grupos de WhatsApp y redes sociales se ha alertado a los conductores.
“Lo que he encargado a la Secretaría de Gobierno es estar monitoreando estos grupos de WhatsApp, de Facebook, de redes sociales donde alertan sobre las ubicaciones de los alcoholímetros”.
Por ello pidió a los ciudadanos evitar difundir la ubicación de los alcoholímetros porque pierden su efectividad y con ello no se detecta a los conductores alcoholizados.
“Quien esté alertando las ubicaciones puede incurrir en sanciones administrativas. Entonces un llamado a la responsabilidad y a cuidarnos entre todos”.
También agregó que los responsables de difundir la información o reenviarla podrían ser acreedores a sanciones económicas por tratarse de faltas administrativas.




